miércoles, 9 de noviembre de 2011

FLASHMODE 2011 (parte 2): Conferencia de Prensa

Como les comenté en el post anterior… durante la próxima semana podremos disfrutar de una nueva edición de este festival de moda realizado por la Alianza Francesa de Lima, en la cual podremos disfrutar de exhibiciones, desfiles, conferencias y muchas actividades más relacionadas con el mundo de la moda.

P1060177

El día de hoy, como inicio a estas actividades, se realizó la conferencia de prensa en las instalaciones de la AFL; en la que los organizadores dieron a conocer las características principales de esta edición, los participantes e invitados especiales con los que se contará.

Uno de estos invitados…. quien será la encargada de la exhibición que se realizará en la Galería L’Imaginaire… es la artista visual Nani Cárdenas. En esta exhibición se presentará una tenida emblemática de cada uno de los diseñadores más representativos del festival: Elfer Castro, Glenny Castro, Henry Vela, Isa Luna, Luz Becerra, Mariano Mixán, Mencia Olivera, Omar Valladolid, Paul Phillip Evans, Ruben Gamarra y Sonia Lozada… quienes presentarán algunas tenidas en el gran desfile “Flashmode 2011”.

P1060335

Adicionalmente, se contará con la participación de invitados internacionales como Jorge Lentino (maquillador y embajador de la marca Max Factor) y Milton Dos Santos (representante de Prêt à Porter París en América Latina y Portugal).

Y la participación especial del chef pastelero francés Ferey Regis quien presentará una tenida de chocolate en el desfile “Flashmode” (eso no me lo pierdo… debe ser lo máximo!!!)

En esta conferencia se presentaron algunas de las tenidas de los jóvenes diseñadores seleccionados… que estarán presentes en los stands de exhibición-venta y concursarán por el “Premio PromPerú” (que consistirá en una invitación a participar en el desfile “Perú Moda 2012” y un espacio gratuito para la exhibición y venta de sus creaciones)… el “Premio Revista Cosas Moda” (repotaje y cobertura periodística sobre sus trabajos) y el “Premio Cierres Rey” (monto de avíos para próxima colección).

P1060183

P1060190

P1060227

P1060247

P1060314

P1060320

Espero que este post los anime a darse una vuelta por el local de Miraflores de la Alianza Francesa de Lima para participar de las actividades de este festival de la moda y apoyar a los diseñadores que estarán presentes en la exhibición-venta…

Apoyemos el joven talento nacional… y dejemos nuestro granito de arena en el desarrollo del mercado de la moda peruana.

Nos vemos en la AFL… del lunes 14 al sábado 19.

xoxo

Natty

2 comentarios:

  1. Me encanto tu post, quisiera saber el horario de visita durante la semana al flash mode. Gracias =)=

    ResponderEliminar
  2. hola Adriana.. gracias por tu comentario.. El horario para asistir al Flashmode es de 10am a 9pm.. Pasa la voz.. hay prendas y accesorios muy lindos...

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...