miércoles, 16 de noviembre de 2011

VOGUE + JOCKEY PLAZA = una cita con la moda

 P1060500

Qué puede nacer de la unión de una revista de moda tan prestigiosa como VOGUE y el centro comercial más fashion de Lima JOCKEY PLAZA?

Pues… este 17 de noviembre podremos ser testigos del resultado de esta unión… ya que el Centro Comercial Jockey Plaza estará albergando uno de los eventos de moda más importantes de este año: VOGUE EN VIVO JOCKEY PLAZA.

Una iniciativa que nos permitirá… a los fieles clientes del shopping center… acercarnos más a nuestras marcas preferidas… en una noche en la que la moda y el glamour serán los protagonistas.

Además de disfrutar de una noche de shopping con nuestras marcas preferidas en el Centro Comercial Jockey Plaza… este evento contará con la presencia de celebridades nacionales y… algo que no podemos perdernos las y los amantes de la moda… la visita de la Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, Eva Hugues, la Editora de Belleza de Vogue, Ana Hugues-Freund, y la Editora de Moda, Kelly Talamas.

 P1060501

Pero este evento no se trata sólo de moda y shopping… pues VOGUE EN VIVO JOCKEY PLAZA estará apoyando la subasta de gala a favor de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer en alianza con la tienda departamental Ripley… con el fin de contribuir con la causa benéfica y en congruencia con el espíritu de la revista a nivel internacional.

Durante esta velada… ambientada por la música del DJ Internacional Mauricio Parra… las tiendas de la zona más lujosa del centro comercial nos brindarán lo mejor de sus productos y una experiencia única mediante una atención personalizada con actuaciones en vivo, desfiles de moda y por supuesto regalos y artículos de edición limitada.

Así que… no hay excusa para perdernos esta gran noche de la moda que nos ofrecen JOCKEY PLAZA y VOGUE… y a la vez contribuir con la subasta de gala de la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer..

Una noche en la que podremos disfrutar una experiencia inolvidable de compras y contribuir con una buena causa…

xoxo

Natty

4 comentarios:

  1. Buenazo ! Yo tambien mañana estoy ahi de todas!
    Cuidte , pasate por mi blog
    ESCOBEDOJIMY.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gran iniciativa, me flipa!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...