lunes, 14 de noviembre de 2011

Flashmode 2011: exhibición de moda (parte 1)

Ya les había comentado que… como parte del Flashmode de este año, se está realizando una exhibición – instalación de las creaciones de los diseñadores reconocidos… que se encuentran participando de este evento y estarán presentes en el desfile de cierre del viernes 18.

Esta exhibición se realiza en la Galería L’Imaginaire… con la participación de la artista invitada Nani Cárdenas…

Esta primera prenda es del diseñador Henry Vela… quien ha llamado a su creación “Dama Natura”, en la que se une… a través del tejido, crochet y macramé… lo artesanal con un look futurista… no agresivo.

P1060436

La siguiente prenda pertenece al diseñador Rubén Gamarra… propuesta basada en copiar las texturas, colores y formas que nos muestra la naturaleza… imitando el efecto de un cuerpo escamoso o siguiendo el ritmo de plumas…

P1060412

La tercera prenda pertenece a Mencia Olivera… un diseño elaborado bajo la idea del collage… en la que se mezclan diversos materiales a través de técnicas textiles manuales como el telar, tejido a palos, crochet, macramé y nudos.

P1060414

El siguiente diseño pertenece a Gleny Castro, quien utiliza el cuerto y burilado para dar paso a un vestido con formas geométricas y grandes volúmenes de los años ochenta.

P1060416

La diseñadora Luz Becerra presenta su trabajo bajo el nombre “Selva en peligro: Señales de alerta”… a través de un bolso de cuero pensado en la mujer con un look casual despreocupado, con un estilo de vida ágil y moderna.

P1060419

El diseño de Sonia Lozada parte de la combinación de estilos y texturas para crear prendas de atrayentes y audaces contrastes… utilizando fibras naturales como el yute, algodón hilado en colores crudos y tejidos hechos a mano…

P1060421

Hasta aquí algunos de los trabajos que podrán encontrar en esta exhibición… en el siguiente post les mostraré los trabajos de los demás diseñadores presentes en el Flashmode 2011…

Estén atentos que durante toda la semana los mantendré informados sobre todo lo que podrán encontrar en esta 8va edición del Flashmode…

xoxo

Natty

2 comentarios:

  1. Hola..que bueno eso..me re encanto...viva los diseños!! besos y buen martes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. flashmode, un exito!!!!
    xoxo

    visitami blog, nuevo post!!!!

    http://lacromatica.blogspot.com/2011/11/masquerade.html

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...