domingo, 9 de septiembre de 2012

Comprando en facebook…

 Si son personas asiduas a las redes sociales… especialmente al facebook… ya deben haberse encontrado con muchas páginas que realizan venta de ropa, zapatos y diversos productos.

Al igual que Uds. yo me encontré con muchas de estas páginas… pero no me animaba ha realizar una compra porque tenía muchas dudas en relación a las tallas y las condiciones de compra… ya que muchas veces tienes que realizar un abono por adelantado del 100% o 50% del producto que estás comprando… para que puedan realizar el pedido.

Hasta que finalmente me animé a vivir esta experiencia al conocer la página de A.D.C. THE SHOPPING POINT… una empresa de ventas por facebook que te ofrece muchos productos con las últimas tendencias de moda… como vestidos, zapatos, carteras y hasta colonias.

adc3

Y lo que más me gusta de esta página… y lo que la diferencia de muchas otras… es que te muestra diversas opciones de outfits armadas con sus productos para que puedas guiarte y armar looks casuales, de oficina o para una noche de disco.

adc1 adc2 

Estos son los zapatos que estoy esperando ansiosamente… para los cuales ya armé algunos outfits…

adczapatos

outfit1 outfit2 outfit3

Anímense a visitar la página de A.D.C. THE SHOPPING POINT ingresando AQUI… verán que encontrarán muchas cosas lindas y se rendirán ante la tentación de quererlo todoooo!!!!

xoxo

Natty

1 comentario:

  1. Yo tambien como mucho por facebook..me re gusta!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...