sábado, 29 de septiembre de 2012

La Petite Robe Noire.. una fragancia que te enamorará

LPRN_EDP_FL3 

El jueves se realizó el coctél de lanzamiento del nuevo perfume de Guerlain: “La Petite Robe Noire”… bajo un concepto lleno de elegancia parisina. Un evento temático… en el que las asistentes habíamos asistido con un LBD o vestido negro… el dress code de la noche.

IMG_7668 La Petite Robe Noire… una fragancia cautivante… que te enamora al instante… gracias a su exquisito aroma en base a sus materias primas excepcionales: cereza negra, pachulí y rosa.

LPRN_FLACON_BLACK_NS Un perfume sensual, intrépido y lleno de carácter… Te animas a probarlo? Yo ya decidí adicionarlo a mi colección.

Les dejo algunas fotos del evento en el Hotel Radisson y el video de presentación… les fascinará la canción.

xoxo

Natty

IMG_7658IMG_7657 IMG_7660 IMG_7669IMG_7663 IMG_7665 IMG_7666IMG_7684

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...