miércoles, 26 de septiembre de 2012

Nuevo color en mis pies…

Hola! Recuerdan que a principios de mes les comenté sobre unos botines que había adquirido en la página A.D.C. The Shopping Point? (ver AQUI) Pues finalmente están conmigo… y son mucho más lindos de cómo los imaginé.

Son super cómodos y el color es bello!!! Ya había planeado algunos outfits que podía armar con estos nuevos zapatos… pero como aún no los estreno… se los muestro con estas fotos hasta que pueda presentarles algún outfit post.

Espero poder usarlos muy pronto… ya que me parece que son ideales para crear muchas combinaciones para esta época de cambio de estación.

Si les gustan y quieren adicionar a su armario algún modelo similar o son de las chicas que adoran los zapatos pero no quieren encontrarse con otros iguales en algún lugar… les recomiendo visitar la página de A.D.C. The Shopping Point (dar click AQUI)… Querrán pedirlo todooo!!!

Ah!! Y recuerden que pueden seguir el blog en facebook y twitter.

xoxo

Natty

green (1) green (2) green (3) green (4) green (5) green (6) green (7) green (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...