lunes, 10 de septiembre de 2012

SoyChicaFashion en +QN (ATV+)

Hola!!! Lo que voy a contarles hoy es una experiencia que me tocó vivir hace poco... la cual me emocionó muchísimoooo...

La noche del jueves de la semana pasada (06/09) recibí una llamada en la que me invitaban a asistir al día siguiente al programa +QN de Patricia del Río en ATV+, para una entrevista sobre mi blog y las nuevas tendencias para la temporada Primavera-Verano 2013.

Era mi primera experiencia televisiva y aunque me embargaba la emoción... también me sentí muy nerviosa... ya que no sabía que iban a preguntarme... si contestaría bien... y no quería cometer errores en televisión nacional (aunque es un canal que creo sólo se ve en cable)

Al día siguiente... llegué al canal media hora antes de la que me habían citado (no quería llegar tarde)... y luego de pasar por maquillaje... me llevaron a la sala en la que se estaba grabando el programa en vivo (eso hizo que me pusiera más nerviosa).

Menos mal que en la sala sólo se encontraba Patricia del Río y los camarógrafos... así que el estar entre poca gente y tener un tiempo para distraerme antes de mi entrevista... hizo que estuviera más tranquila y relajada.

Aquí les dejo el video de la entrevista... la cual ha recibido muy buenos comentarios de mis amigos y familiares (que bueno!! jeje)... al parecer los nervios se fueron del todo y me sentí como si estuviera conversando de moda con una amiga...


Espero sea de su agrado y me hagan llegar sus comentarios.

xoxo

Natty

6 comentarios:

  1. Que linda Natty, me encanto el video :) creo que la tv es lo tuyo, no te vi nerviosa en ningún momento ;D
    http://unaembusteraconestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x tu comentario Joanne! Me encanto la experiencia.. Ojala se repita :D

      Eliminar
  2. Qué éxito contigo baby!!!!
    Mucha suerte y te vas para arriba.

    ResponderEliminar
  3. Natty recién veo tu entrevista!! te felicito, te ves muy bien, recontra suelta y desenvuelta!!! te felicito mucho realmente! que sea la primera de muchas! un besote

    www.divinaejecutiva.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...