miércoles, 19 de septiembre de 2012

Cuando conocí a CHANEL…

 

Chanel-modelo-de-marca

Hola!! Hoy quiero contarles un lindo recuerdo sobre una de mis primeras experiencias en este mundo de la moda y la belleza…

Aunque ahora se podría decir que soy una persona que le presta mucha atención y cuidado a su imagen… fui una joven poco femenina… pues pasaba mis días en jeans y zapatillas…

En aquellos años de adolescencia… no sabía de marcas, moda, ni productos de belleza… pues mis cosas las compraban mis padres y solía ser una chica que aceptaba sin elegir ni poner peros… Mis únicos favoritos eran mis jeans LEVI’S, unas zapatillas negras REEBOK y una colonia BENETTON que me obsequió mi abuelo un cumpleaños… Por lo demás… no tenía preferencias en la marca que usara..

Vivía feliz sin saber más de este mundo que años más tarde me cautivaría…

Hasta que un día… mi padre regresó de un viaje de trabajo con unos lindos obsequios… entre los que me traía una pequeña cajita blanca…

Al principio no me animó mucho que la caja más pequeña fuera la mía… mientras que mis hermanas recibían unas un poco más grandes… ya que a las tres solía comprarnos lo mismo o algo similar.

Al abrirla encontré un pequeño tesoro dentro… una caja blanca dentro de otra caja blanca… aunque la segunda un poco más gruesa que se abría a la mitad para dejar salir un pequeño frasco transparente lleno de lo que para mí era colonia…

chanel 

Al abrir el pequeño frasco… me enamoré del exquisito aroma que inundó mis sentidos… y fue en ese momento que supe que no se trataba de cualquier colonia… sino de uno de los más exquisitos perfumes que conocería en mi vida…. el cual cuidé como un tesoro mientras duró…

101106_chanel_a

Y esa fue mi primera experiencia con CHANEL… en una época en la que no imaginaba que luego… con el paso de los años… me convertiría en una seguidora de los diseños de la marca y de la gran Coco Chanel.

Coco_2 (Wordpress)

xoxo

Natty

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...