domingo, 26 de mayo de 2013

GAFAS PARA TODOS MIS ESTILOS…

 Mi esposito no puede entender porque “necesito” tanto de algunas cosas… como en el caso de mis gafas de sol… las que tengo en diversos colores y modelos… para que combinen con la variedad de estilos de mis outfits.

Pero supongo que los amantes de la moda como yo… tienen la misma fascinación y suelen adicionar a su armario una gran variedad de sus accesorios favoritos para armar distintas combinaciones… de acuerdo a sus tendencias predilectas.

Y aunque no tengo todos los modelos que me gustarían… y considero que mi colección es reducida… trato de contar con diversos colores, formas y tendencias que vayan con los estilos que elijo a la hora de vestir.

A la hora de elegirlos trato de seguir las recomendaciones para mi forma de rostro… sin embargo, a veces me escapo del modelo si encuentro alguno que me guste mucho… mucho ♥

Así que aquí les muestro mi pequeña colección de gafas de sol…

color marron rectangulo pastel retro tendencia Y tú?… también los coleccionas?

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...