miércoles, 1 de mayo de 2013

Atelier Noe Bernacelli ♥

 Hace unas semanas fui invitada al cocktail de inauguración del atelier del talentoso diseñador Noe Bernacelli… el cual se encuentra ubicado en una bella casona en la cuadra 50 de la Av. Arequipa en Miraflores.

Previamente a este evento… en la misma semana… algunas bloggers fuimos invitadas por el Grupo Bernacelli a un acogedor almuerzo en el que además de conocernos y conversar sobre la marca… nos agradecieron por el apoyo que brindamos y la ardua labor que desempeñamos guiados por nuestra pasión por la moda… Una reunión en la que pude conocer y conversar con los padres de Noe… personas muy agradables e interesantes… que son parte importante del éxito que ha logrado y seguirá logrando por todo el apoyo y confianza que han depositado en el trabajo de su hijo… algo que me pareció maravilloso.

Volviendo al evento de inauguración… el atelier es bellísimo… la vieja casona ha sido remodelada y se encuentra decorada de manera refinada y muy a la francesa… llena de bellos detalles, cuadros, espejos y ambientes en los que puedes encontrar las prendas de sus últimas colecciones… además de zapatos y carteras que te ayudarán a encontrar ese look de fiesta perfecto para ser el centro de atención… pues si vistes una prenda de Noe Bernacelli… no podrás pasar desapercibida.

El evento fue realizado con gran cuidado en cada uno de los detalles… Los asistentes pudimos disfrutar de una mesa llena de chocolates y dulces de los más deliciosos… además de bocaditos preparados especialmente para la ocasión por el chef Giacomo Bocchio de Manifiesto… cuyos nombres estaban relacionados con las prendas de la colección.

Les dejo algunas fotos del atelier Noe Bernacelli, el evento y mi look para ese día… un lindo vestido que encontré en el showroom de A.D.C. The Shopping Point

xoxo

Natty

IMG_1785IMG_1772 IMG_1786 IMG_1787 IMG_1788 IMG_1790 IMG_1794 IMG_1796 IMG_1798 IMG_1802 IMG_1806 IMG_1813 IMG_1814 IMG_1819 IMG_1821

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...