martes, 7 de mayo de 2013

“NO WASH ANTIMICROBIAL” DE CHEVIGNON

 En estos tiempos… en los que nuestra conciencia ecologista se ha ido incrementando y hemos desarrollado un mayor compromiso con el cuidado de nuestro planeta… es agradable escuchar que la industria también es parte de esta lucha por proteger nuestros recursos naturales.

Por ello les cuento que CHEVIGNON ha lanzado las prendas “NO WASH ANTIMICROBIAL”, resultado de una nueva tecnología aplicada al denim y un avanzado procedimiento que además de dar un acabado natural… contribuye a un menor gasto de agua.

En qué consiste este proceso? Es un lavado con el cual recubren la prenda por dentro y por fuera… aislando las bacterias del cuerpo y del exterior que van apareciendo por el uso diario del jean… De esta manera logran que esta prenda se encuentre siempre limpia y libre de bacterias (incluso cuando no se lava)… lo que evita el uso innecesario de agua y detergentes.

Para conocer más sobre estas y otras prendas de CHEVIGNON… visita su tienda en el boulevard del Jockey Plaza o su página web http://www.chevignon.com.co/

Qué les parece esta gran noticia para nuestro planeta?

xoxo

Natty

IMG_0234IMG_5584Antimicrobial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...