martes, 28 de mayo de 2013

“THE GREAT GATSBY” Y LOS GLAMOROSOS AÑOS 20

 Aunque no he leido el libro… y aún no veo la película… siempre me han gustado las películas ambientadas en los años 20… especialmente porque amo la moda de esa década. Una época llena de glamour y elegancia… pero también de revolución para la moda femenina consecuencia de una mujer más libre que buscaba un nuevo lugar en la sociedad… debido a los cambios que enfrentaban luego de la Primera Guerra Mundial.

Las mujeres buscaban verse más jóvenes y entre estos cambios nacieron las flappers, jóvenes mujeres que vestían faldas cortas, no llevaban corsé y lucían cabello corto o bob cut. Usaban mucho maquillaje, bebían licores fuertes, fumaban, conducían y desafiaban todo aquello que se consideraba “socialmente correcto”.

La ropa era colorista. Vestidos de seda y gasa, bordados con cristales y paillettes, pieles y terciopelos. Volantes, flecos y mucho brillo…. además de bellos tocados y elegantes collares de perlas.

Todas estas características forman parte de la película “The Great Gatsby”… además del maravilloso vestuario conformado por las piezas exclusivas de Prada y Miu Miu elegidas para esta gran producción, los trajes masculinos de la firma Brooks Brothers y las joyas de Tiffany & Co.

Si tú también amas la moda de esta época o al guapo actor Leonardo Di Caprio… no te pierdas esta película que ya se encuentra en nuestras salas… Cualquier motivo es bueno para ir a disfrutar una noche de cine.

Ya les cuento que me pareció cuando la vea… mientras tanto les dejo algunas imágenes de las prendas que podrán ver.

xoxo

Natty

The-Great-Gatsby-2013-movie_2560x1440gatsby great-gatsby-movie-set-11-600x550 The-Great-Gatsby1 the-great-gatsby-carey-mulligan-daisy-2 THE GREAT GATSBYCarey-Mulligan-The-Great-Gatsby-Vogue-Cover tumblr_ml0egri66z1qcpno5o1_1280 vogue-australia-the-great-gatsby-cast-may-2013_03

Imágenes: web

1 comentario:

  1. Ojalá hubiese nacido en los años 20 :3
    Me gustó mucho el post :)
    http://oohlalapink.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...