lunes, 29 de abril de 2013

Black&White… mi nueva obsesión

 Una de las tendencias que está de moda y se ha convertido en casi una obsesión para mí… es el BLACK&WHITE… una combinación de dos de mis colores favoritos… infaltables en mi ropero y super combinables en cualquier estación del año…

Así que… pensando un poco en mis outfits para los días de oficina… me inspire en esta tendencia para armar estas cinco combinaciones que espero les sirvan a Uds. también de inspiración…

look1look2 look3 look4 look5

Qué les parecieron? Cuál fue tu favorita?

xoxo

Natty

1 comentario:

  1. En verdad todos están lindos...pero van más conmigo (creo) el 1 y 2.... y me encanta el gatito en los zapatos del look 5... muy buen gusto para las combinaciones :)

    GISELA CASANOVA

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...