miércoles, 17 de abril de 2013

LIFWEEK DIA 2: ANI ALVAREZ CALDERON

 La colección de la reconocida diseñadora Ani Alvarez Calderón, inspirada en Puno, Taquile y el Lago Titicaca, nos trajo en su mayoría prendas de colores sobríos como el negro pero con aplicaciones de color y bordado; así como lindos cinturones y collares.

Los modelos pasaban por la pasarela con mantos de tela en la cabeza y algunas modelos llevaron vinchas con aplicaciones de pedrería. Algunas prendas tenían capas como un detalle adicional al diseño. Se vieron fajines, tocados, polleras y pantalones de manera sobrepuesta.

Me gustaron mucho los zapatos y los accesorios utilizados para la colección. Al igual que algunas de las prendas presentadas, pues me parecieron originales y con lindos detalles; además de que el negro es uno de mis colores favoritos, así como el resultado de su combinación con el blanco o rojo.

Les dejo algunas fotos de las vestimentas presentadas… Qué opinas de la colección?

xoxo

Natty

Collage Collage2 Collage3 Collage4 Collage5 Collage6 IMG_0979 IMG_0982

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...