jueves, 11 de abril de 2013

LIFWEEK DIA 1: MODA & CIA

 Finalmente empezó el LIFWEEK y la pasarela de la esperada semana de la moda abrió con el desfile de MODA&CIA… Una marca que suelo utilizar para mis outfits de oficina, ya que tienen prendas ideales para un look working girl con las últimas tendencias.

Me gustaron muchas de las prendas que mostraron en su colección otoño-invierno 2013… así que estoy segura que algunas formarán parte de mis atuendos para la nueva temporada.

Se vieron looks casuales y ejecutivos. Pantalones, vestidos y faldas en los clásicos colores sobrios de oficina, seguidos de opciones más modernas para una reunión casual o noche de fiesta. Estuvieron presentes los estampados, parches y formas geométricas; además de cuero, pieles, tachas y encaje en las aplicaciones.

Entre los accesorios que completaron los looks de la colección vimos algunos clutchs, maxibolsos, pieles, maxicollares y cuellos con tachas.

Les dejo fotos del desfile para que puedan ver algunas de las prendas que muy pronto encontrarán en sus tiendas.

xoxo

Natty

S1S2 S3 S4 S5 S6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...