viernes, 5 de abril de 2013

PERU MODA & PERU GIFT SHOW 2013

 PERU MODA2

Faltan pocos días para que podamos asistir nuevamente a la gran feria de la industria de la vestimenta y decoración PERU MODA & PERU GIFT SHOW… en la que nuestros artesanos y empresarios del sector reciben la visita de más de 2000 visitantes de más de 57 países… ampliando sus ofertas y promoción de productos al mundo.

Esta feria, considerada como una de las más importantes de Latinoamérica, además de promocionar la comercialización de los productos a través de los stands presentes con muestras y mercaderías que permiten conocer el talento y oferta de estos empresarios peruanos, nos muestra las propuestas de grandes diseñadores.

Este año estarán presentes en la pasarela, las colecciones de: Sergio Dávila, Sumy Kujón, Meche Correa, José Miguel Valdivia, Lorena Pestana, Harumi Momota, Gleny Castro, Rosario de Armenteras y Claudia Lira.

Como invitada internacional, PERU MODA contará con la participación de la reconocida artista y diseñadora Mexicana, María Rosario Mendoza, creadora de la marca Takasami.

Diseñadores

Por este motivo, este jueves se realizó la inauguración de la SEMANA PERU MODA con un flasmob realizado en el Boulevard del Jockey Plaza, en el cual 40 artistas se reunieron y bailaron al ritmo de “Beat it” de Michael Jackson en versión cumbia peruana.

Les dejo unas fotos del evento gracias al área de prensa de Promperu… La próxima semana les contaré sobre lo que podrán encontrar y lo que veremos en los desfiles.

Flashmob 1 Flashmob

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...