sábado, 6 de abril de 2013

Pre-opening showroom A.D.C. The Shopping Point

 IMG_0526

El día jueves se realizó el pre-opening del showroom de A.D.C. THE SHOPPING POINT, una empresa de ventas por internet que te da la comodidad de comprar sin moverte de casa.. Diles que quieres y ellos comprarán por tí…

A través de su catálogo en su fanpage, podrás encontrar y solicitar prendas y accesorios de las últimas tendencias, además de productos de belleza como colonias, cremas y maquillaje de las mejores marcas.

Como les contaba… el día jueves asistí al pre-opening de su showroom en el que puedes encontrar muchas cosas lindas… especialmente si buscas un look para alguna ocasión especial o para la oficina… Carteras de diversas marcas y muchos productos de VS.

IMG_0519IMG_0560 IMG_0563              

Las invito a visitarlo… caerán en la tentación y no podrán salir con las manos vacías… yo ya caí y pronto les mostraré lo que me compré para asistir al LIFWEEK. La visita al showroom es previa cita.

Si quieren conocer más acerca de ellos… ingresen AQUI.

Les dejo algunas fotos de las lindas sorpresas que prepararon para los clientes en este evento.

xoxo

Natty

IMG_0574

IMG_0577 IMG_0615

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...