viernes, 19 de abril de 2013

LIFWEEK DIA 2: AMARO CASANOVA

 El segundo día del LIFWEEK cerró con la participación… por primera vez en esta pasarela… del diseñador AMARO CASANOVA… quien nos encantó y maravilló con una bella colección y homenaje a la Virgen de la Candelaria…

Sus prendas, llenas de elegancia y femineidad, inundaron la pasarela de colores como el azul vibrante, borgoña, negro, y algunas tonalidades más claras como el nude, blanco, lila y celeste.

Me gustaron las texturas y diseños presentados… pero lo que me fascinó… fue su novia vestida de virgen… inspirada en la Virgen de la Candelaria… que se convirtió en el centro de toda la presentación.

Aquí les dejo algunos fotos del desfile…

xoxo

Natty IMG_0986 IMG_0993 IMG_1012 IMG_1013 IMG_1016Collage

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...