domingo, 21 de abril de 2013

Conociendo lo nuevo de Jazmin Chebar…

 Haciendo un pequeño alto a los posts de la semana de la moda... les cuento que el jueves 11 asistí a un desayuno para bloggers en Jazmin Chebar… Un evento en el que nos engrieron con ricos dulces y  sanguchitos mientras conocíamos y nos probábamos las prendas de la nueva colección de la marca.
 
Encontré cosas muy lindas… carteras preciosas, vestidos, casacas, polos y zapatos con las últimas tendencias… Prendas con aplicaciones de cuero y tachas… que te permitían armar muchas combinaciones para tus looks casuales o informales.
 
Si buscas algo exclusivo para tus looks… visita su local en el boulevard del Jockey Plaza… que encontrarás lo que buscas… yo me enamoré de casi todo ♥
 
Les dejo algunas fotos de los looks que armé y el bello collar que nos obsequiaron…
 
xoxo
Natty
IMG_1521IMG_1516IMG_1512 IMG_1513 IMG_1515look1look2 la foto 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...