lunes, 15 de abril de 2013

LIFWEEK DIA 2: ILARIA

 Bajo el encanto mágico de Venecia y un desfile de modelos enmáscaradas, la marca ILARIA nos presentó su colección; llena de color y diseños modernos para mujeres de diversas edades.

Aretes, collares y pulseras con variados detalles y aplicaciones de piedras, se mostraron cual obras de arte que harían que la mujer que las lleve se sienta especial y cautivadora.

Mis favoritos, los collares con piedras de colores; pues los ví muy modernos y juveniles… lindos para una ocasión especial que no sea muy formal. Amé el detalle de las máscaras ♥

Les dejo algunos de mis favoritos:

xoxo

Natty

IMG_0828IMG_0834 IMG_0837 IMG_0839 IMG_0840 IMG_0841 IMG_0844 IMG_0851 IMG_0853 IMG_0862

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...