jueves, 18 de julio de 2013

FASHION Y ABRIGADAS CON CROCS

 Desde hace tiempo ando con la idea de escribir post de moda para niñas de vez en cuando… pensando un poco en mis lindas sobrinas y en mis lectoras con pequeñas fashion en casa.

Las niñas de hoy quieren seguir la moda y las tendencias que ven en sus personajes y artistas favoritos… por eso buscan que sus looks también se vean muy “fashion”… pero manteniendo siempre esa dulzura infantil.

Por eso… les traigo estas bellas sudaderas y casacas de CROCS… ideales para estos días fríos… en los que buscamos prendas mucho más abrigadoras, que podrán encontrar en las tiendas de CROCS PERU.

A mi me encantan… Habrá alguna en mi talla? :D

xoxo

Natty

F12-204T(2)F12-204T F12-214T(2) F12-214T F12-407(2) F12-407 F12-503(2) F12-503

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...