lunes, 8 de julio de 2013

OFERTAS ONLINE EN CLUBVENTA PERU

 Aunque aún no soy de las personas que se anima a realizar muchas compras de manera online… veo cada día que hay nuevas opciones de mucha confianza para poder compras más y más cosas… y con muy buenos beneficios y ofertas.

Este es el caso del CLUBVENTA PERU… un club de compras online iniciado en Chile y que se encuentra presente en Colombia y Perú. De hecho que lo mejor de comprar de esta manera es poder hacerlo desde la comodidad de tu casa… y con todas las medidas de seguridad de la actualidad… nos brindan mayor confianza para proteger nuestros datos al momento de pagar.

En esta oportunidad, les comento acerca de las ofertas que tienen por los SURF DAYS ONLINE… una promoción válida hasta el día de mañana (martes 09/07)… en la que pueden encontrar productos de las marcas Billabong, Huntington, Rip Curl, Mormaii, Sanuk y más a precios de oferta.

Visiten su página http://www.clubventa.com.pe/ para conocer más sobre esta y otras promociones de este club de compras.

xoxo

Natty

FOTO 1 - TWCL01 Raspberry Rip CurlFOTO 2 -  Billetera Muy Feliz Off Black BIllabong VF FOTO 3 - Twcj01 Blk Rip Curl FOTO 4 -  Alpargatas SanukFOTO 6 - Billetera Counter Tritono Grises HuntingtonFOTO 8 -Maletin New Diagonal Mormaii FOTO 9 - Skate Urbandream Vd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...