martes, 16 de julio de 2013

MODA INTERNACIONAL EN SENZA DESIGNERS…

 El día de hoy asistí al desfile de la colección otoño-invierno 2013 de Senza Designers en su local de San Isidro. No conocía la tienda y era primera vez que veía sus productos, pero quedé tan encantada con las maravillas que encontré… que de todas maneras volveré muy pronto para ver con más calma y tiempo todo lo que tienen.

La empresa cuenta con dos locales, el principal en la cuadra 1 de Conquistadores y uno un poco más pequeño en el C.C. El Polo; en ambas tiendas encontrarás bolsos y zapatos de diversos modelos, elaborados por reconocidos diseñadores internacionales, principalmente colombianos y mexicanos. Entre las marcas podrás encontrar: Tatiago, Davinci, Carolina Ochoa, Souza Weich, Altura Siete, Cuero colors, entre otros.

Todos los productos son de alta calidad y sus diseños traen las últimas tendencias del mercado. La variedad de modelos es amplia, por lo que se adecua a todos los gustos y edades. Y lo más importante de todo, es la exclusividad… ya que no encontrarás dos modelos iguales; así que, si visitas la tienda y encuentras un modelo que te gusta… llévatelo antes de que se lo lleve alguien más.

También tienen hermosa joyería de plata, brazaletes, pulseras, anillos y collares, elaborados por la diseñadora Malena Arias.

Yo que soy compradora compulsiva y me he declarado adicta a las carteras… me sentía en el paraiso y quería llevármelas todas. Vísitalos en facebook para conocer más acerca de sus productos y en su página web.

Les dejo algunas fotos del evento… Pueden ver más en nuestro fanpage ingresando AQUI.

xoxo

Natty

IMG_3245IMG_3248 IMG_3260 IMG_3262 IMG_3266IMG_3290IMG_3295 IMG_3267 IMG_3272 IMG_3275 IMG_3282 IMG_3285

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...