miércoles, 24 de julio de 2013

UNA DULCE EXPERIENCIA EN DULCINEA…

 El día sábado fui invitada, junto a otras bloggers, a compartir una linda mañana preparando cupcakes en la pastelería-café DULCINEA ubicada en Miraflores. Para mí era una nueva experiencia que me encantó desde que recibí la invitación… ya que aunque me gustan estos deliciosos y adictivos dulces… nunca me había animado a prepararlos (especialmente porque las actividades de cocina y repostería y yo… no somos muy buenas amigas)

La clase fue muy interesante y entretenida… ya que compartimos un grato momento entre chocolate, azucar y harina. No me pareció muy complicada la preparación… especialmente porque en temas de repostería la mayor parte se basa en conocer los ingredientes y seguir las indicaciones de las medidas.

Pero lo mejor de esta linda mañana… fue que al final nos llevaríamos nuestros cupcakes a casa.

Todas dejamos volar nuestra creatividad al momento de decorarlos y jugar con los colores y formas… resultando en una gran variedad de diseños.

Les dejo algunas fotos de la preparación y de mi cupcake ♥

xoxo

Natty

Fotografía: María Claudia Sotelo

1IMG_3349la foto 1IMG_3359IMG_33706IMG_3384 IMG_3398IMG_3399la foto 3la foto 42 la foto 2347IMG_3450

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...