domingo, 21 de julio de 2013

NOCHE DE MODA Y CHAMPAGNE EN COMPANY…

 El viernes estuve por el local de Conquistadores de COMPANY, conociendo la última colección Otoño-Invierno en un lindo evento organizado para las clientas de la marca… en el que dieron a conocer, mediante un pequeño desfile, algunas de las prendas de la colección.

El evento estuvo muy concurrido… y fue tal el éxito que muchas aprovecharon los descuentos para hacer shopping y llevarse a casa algunas de las bellezas que nos mostraron.

La línea de la tienda se caracteriza por tener muchos vestidos de fiesta y atuendos casuales para la oficina, una noche de disco, el día a dia o alguna reunión informal. Puedes encontrarlos en los colores y tendencias de moda… y para diversos gustos y edades.

Mis favoritos fueron los accesorios y clutch de fiesta… perfectos para resaltar y convertir en un look maravilloso hasta el más básico de tus outfits.

Les dejo algunas fotos de los variados productos que pueden encontrar en sus diversos locales… y una con Yeanethe Solis, quien estuvo a cargo de todo el evento y me invitó a disfrutar de esta linda noche de moda y champagne.

xoxo

Natty

IMG_3306IMG_3304IMG_3314IMG_3317IMG_3305IMG_3328IMG_3308 IMG_3311IMG_3318 IMG_3319IMG_3321 IMG_3322IMG_3323 IMG_3324 IMG_3326 IMG_3327IMG_3329 IMG_3333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...