viernes, 7 de octubre de 2011

Adoro mis carteras (parte 1): clutches

Una de mis pasiones… cuando de compras se trata y de llevar algo nuevo a mi ropero… son las carteras. De todo tamaño… De todo color… De todo estilo…

Cuando inicié este blog tenía 51 carteras… pero de eso hace año y medio… Y no he vuelto a animarme a hacer inventario en mi ropero (para no asustarme… jeje)

Sin embargo, hace varios meses que me vienen animando a escribir sobre ellas… Y como sería un tanto complicado colocarlas todas en un sólo post (especialmente porque no sé cuántas son)… voy a ir escribiendo sobre ellas poco a poco… de acuerdo al tipo de cartera…

Este es el primer post… de no sé cuantos… en el que les voy a mostrar lo que hay en mi ropero… CLUTCHES

grupo11. Clutch negro de filtro con plumas CAPSULA
2. Clutch negro MARQUIS
3. Clutch morado de fiesta (sin marca)
4. Clutches de fiesta (sin marca)

grupo2
5.  Clutch con aplicaciones de flores YOU TOO
6. Clutch tricolor con lazo GUESS
7. Clutch melón tipo piel GUESS
8.  Clutch fucsia de lentejuelas SEGUE…

grupo3
9. Clutch fucsia de cuero YOU TOO
10. Clutch rojo tipo piel ISABELLA/GIOVANNI
11. Clutch de tela floreado VERA BRADLEY
12. Clutch marrón claro de cuerina PLATANITOS

Bueno… esta es parte de mi colección de carteras… las que he ido acumulando en los últimos 5 años aproximadamente… aunque la mayoría son de los últimos dos..

Y tú… eres tan fanática de las carteras como yo?

1 comentario:

  1. Siii, me encantan, cuando paseo con mi enamorado en una tienda x dpto, él me abraza fuerte y me tapa los ojos para que no vaya donde están las carteras... es que tengo demasiadas dice!!!

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...