sábado, 1 de octubre de 2011

OUTFIT RELAJADO PARA UN SABADO DE SOL PRIMAVERAL…

Hoy el sol se animó a seguir acompañándonos… como lo ha hecho algunos días de la semana… lo que me animó a estrenar algunas prendas nuevas que compré pensando en el verano.

Este outfit es super cómodo e ideal para un sábado como el de hoy… en el que el sol nos alumbra y te invita a salir a pasear… caminar un poco y aprovechar al máximo el día…

Y cuando el frío comience a sentirse… un cardigan o chompa abierta quedará perfecto para completar el outfit y evitar los resfríos de esta época de cambio de clima…

animal2 animal1


Este lindo pañuelo animal print es una de mis nuevas adquisiciones… Lo compré el sábado pasado al salir de clases…
Aprovechando que el día se sentía cálido… me provocó caminar un poco y terminé en el mercado Edén de Primavera… Y luego de curiosear un rato por las tiendas… me animé a llevármelo a casa.
animal5
animal4

Esta blusita super veraniega también es nueva en mi closet… y lo que más me gustó es el lindo detalle que tiene en la espalda…

animal3

Blusa: Dolled Up by F.A.N.G.

Jean: LEVI’S 134

Pañuelo: sin marca (mercado Edén)

cartera: vintage (Grau)

zapatos: M&C


Y qué les parecieron mis nuevas adquisiciones? Ya se animaron a aprovechar este solcito y lucir algunas prendas de la nueva estación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...