miércoles, 26 de octubre de 2011

Carolina Herrera… una gran dama visitando nuestras tierras

Desde hace unos meses podemos contar con una boutique de una de las marcas internacionales más reconocidas… pues sólo necesitas de dos letras (CH) para que sepas de quién se trata…

Sin embargo, la boutique, ubicada en el boulevar del Jockey Plaza al lado de otras grandes marcas, no había sido inaugurada… Y es que ya se decía en muchos medios y círculos bloggeros… que no podía haber inauguración de la tienda sin la presencia de la gran diseñadora Carolina Herrera y su hija Carolina… ambas diseñadoras de la marca.

Hasta que llegó el gran día de la inauguración que fue ayer 25 de octubre 2011… un día que… creo yo… llevaré siempre en el recuerdo como el día en que conocí a una gran mujer… super elegante y sencilla a la vez… Pues Carolina Herrera irradia elegancia y estilo… sin perder esa sencillez que caracteriza a los que son realmente grandes…

Desde que llegó al cocktail fue rodeada por las cámaras y asistentes… entre estos… muchos clientes de la tienda… diseñadores peruanos (como Ana María Guiulfo, Ani Alvarez Calderón, Sergio Dávila, Jorge Luis Salinas, Roger Loayza)… personajes de la farándula limeña y demás invitados… quienes se acercaron a conocerla y tomarse fotos con ella…

P1050983

Carolina Herrera y su hija Carolina estuvieron siempre dispuestas a conversar con quienes se acercaban y tomarse “n” fotos con todos los que las solicitaron… hasta que llegó la hora de que se retirarán a descansar al Westin Hotel a recuperar energías para la ajetreada agenda que les esperaba con las demás actividades programadas para estos días...

Aquí les dejo mi fotito con Carolina Herrera (aunque no fue muy favorecedora… pero es la única que tengo por ahora)

CH Y YO

Y otras fotitos del evento… que espero disfruten.

P1050986 P1050988

Esta foto me pareció genial… Habrán estado intercambiando opiniones sobre las tendencias para la próxima temporada??

P1050991

Ah!!! y para seguir haciendo de éste un día inolvidable… la boutique CH entregó un regalito a los asistentes… el cual estrené inmediatamente.

P1060009

P1060010 

Bueno… espero que les haya gustado este post… hecho con mucho amor y felicidad!!!

xoxo

Natty

3 comentarios:

  1. How wonderful, she is an icon in the fashion world, and looks awesome here, u look lovely!

    ResponderEliminar
  2. Thanks.. Natasha. She is a great woman.

    ResponderEliminar
  3. Que linda foto con ella y ademas que elegancia la suya!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...