martes, 18 de octubre de 2011

UPC innova con la carrera de Diseño y Gestión en Moda

Hace un tiempo, asistí a una charla sobre moda… en la que dijeron que lo que le faltaba al mercado de moda en Perú, para que realmente se desarrollara como en otros países, era una carrera universitaria de modas.

Y al parecer fue la UPC quien escuchó o tomó nota de dicha observación… pues acaba de lanzar al mercado su nueva carrera universitaria de DISEÑO Y GESTION EN MODA…

A través de esta carrera la UPC brindará la oportunidad a los interesados en la moda de obtener un grado de bachiller o licenciado, que le permita desarrollarse en diversos campos laborales como diseño, marketing, compras, producción, consultoría o ser gerente y diseñador de su negocio propio.

Y como lo hace con sus demás carreras… cuenta con convenios internacionales que permitirán a los alumnos complementar sus estudios en renombradas universidades de paises como Italia, España, México, Chile y Brasil.

Si desean obtener mayor información de la carrera… ingresen aquí.

Ahora les dejo algunas fotitos del evento…

P1050919 P1050918

P1050917

P1050921

Y como suele pasar en los eventos importantes de la vida limeña… no podían faltar las cámaras de los POLIZONTES… Acá con el diseñador Amaro Casanova que no pudo escaparse de sus travesuras…

P1050924

Que no se diga que no quiero a mi alma mater… ya que finalmente he podido hacerles un post…

En un segundo post del evento mostraré las fotitos del streetstyle de los asistentes y las amigas bloggers con las que me encontré…

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...