domingo, 16 de octubre de 2011

una pared… una pasión… y un click…

 

Qué puede salir de la unión de una idea… dos paredes… cinco amigas  bloggers… una cámara y un fotógrafo?

Pues hace unas semanas… unas amigas bloggers y yo… nos reunimos con los chicos de Jamones para emprender este pequeño proyecto que nació de una pequeña reunión en un café… en la que se lanzaron muchas ideas para una sesión de bloggers…

La idea fue mostrar algo de nosotras… una pasión… o algo que nos identificara en dos paredes… para que Uds… nuestros fieles lectores y seguidores… pudieran conocernos un poquito más…

Y pensando en que colocar… que pudiera mostrar ese lado retro que me identifica y me suele acompañar… me decidí por una de mis décadas favoritas… los 80’s…

Por eso mis paredes están llenas de discos de vinilo de música ochentera (lo que no se puede ver... jeje) y mi outfit fue complementado con estos lindos patines retro… un walkman y unos audífonos muy coquetos…

Espero q les gusten…

xoxo

Natty

192

198

205

202_copia

Agradecimientos:

Ronald Hinostroza de Jamones (fotografías)

1 comentario:

  1. Hola linda!!! que buenas fotos..te quedaran barbaras!! besos y buena semana!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...