miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi adiós a Steve Jobs...

Hoy nos ha dejado un gran hombre... un visionario... un genio de la creatividad que no temía a los retos y seguía sus sueños... Un hombre que nos ha dejado muchos motivos para recordarlo... a través de cada una de sus creaciones y logros en esta vida.

Pero este post no es para darle un homenaje a través de una biografía que pueden leer en cualquier otra página web... En este post quiero agradecerle por inspirarme a seguir a mi corazón y buscar aquello que me apasiona...

Hace un par de años... en una clase de creatividad en la universidad... me mostraron un video del discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford... en la que deja un mensaje muy sabio y lleno de experiencias propias a los nuevos estudiantes.

El discurso me impactó mucho y me hizo pensar sobre el rumbo de mi vida... principalmente cuando escuché estas sabias palabras:  “The only way to do great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. Don’t settle. As with all matters of the heart, you’ll know when you find it.”

Al salir de clases... esa frase continuaba retumbando en mi cabeza y siguió dando vueltas hasta que decidí aplicarla a mi vida y no dejarla en palabras que se puedan olvidar fácilmente.

Por eso hoy, 2 años después, les escribo a través de este blog... pues seguí sus palabras y decidí encontrar aquello que me apasiona... y hacer lo que amo... y amar lo que hago.

Decidí volver a escribir... una pasión que había dejado atrás hace mucho tiempo... por falta de tiempo y por otros motivos que me habían ido alejando de una gran pasión... Pero no fue sólo eso... sino que decidí escribir sobre una de mis pasiones "la moda" y dejar que naciera así este blog de la CHICA FASHION... que existe gracias a las sabias palabras que un día escuché de un gran hombre.

Aquí les dejó el video... que si no lo han visto hasta ahora... espero les guste y tal vez al igual que en mi caso... dejará una huella en su vida...




Adiós Steve Jobs... Hoy el mundo está de luto por la partida de un genio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...