domingo, 30 de junio de 2013

CHIC Y FASHION EN LA OFICINA CON PINK LALA…

 En el post anterior les conté sobre algunas de las bellezas que encontré en mi visita al local de la marca PINK en el C.C.Rambla en San Borja… pues en esta ocasión voy a contarles sobre los accesorios que nos ofrece para las chicas que deseamos estar chic y a la moda cuando tenemos que armar nuestros looks para los días de oficina.

Ya quedaron atrás aquellos días en los que el atuendo de oficina era clásico y aburrido. Ahora, gracias a los accesorios, podemos darle vida a nuestros outfits de working girl con bolsos, collares, aretes, pulseras o sombreros que le den un detalle especial y lleno de estilo.

Si el código de vestimenta de tu centro de trabajo no te permite jugar mucho con las prendas que llevas… puedes hacerlo con los accesorios y llevar un lindo bolso con animal print o un maxi collar que muestre que eres una chica que sabe como vestir con estilo… en cualquier ocasión.

Aquí les dejo algunas fotos de mis favoritos en la tienda PINK… estoy segura que cuando visiten la tienda querrán llevarse todooooo!!!! ♥

Pronto les mostraré algunos outfits con las bellas cosas que me llevé…

Ah!!! y estén atentas que mañana les traigo una linda sorpresa.

xoxo

Natty

IMG_2721IMG_2732 IMG_2733 IMG_2735 IMG_2736 IMG_2737 IMG_2738 IMG_2739IMG_2741 IMG_2762 IMG_2764 IMG_2771

3 comentarios:

  1. Hola..que hermosos accesorios...linda la cartera ...
    Todo muy fashion..besos y tengo post nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! en Pink también hacen descuentos del 50%? :)

    ResponderEliminar
  3. Lindos accesorios de Pink ♥
    Mis favoritos son el conjunto de collar y aretes de reno y los collares tribales en forma de triángulos

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...