domingo, 16 de junio de 2013

LOOK DE SABADO OTOÑAL: SWEATER DE ZEBRAS

 Hola!!! Nuevamente trayéndoles un outfit con un sweater que adicioné a mi armario luego de una de mis últimas visitas a la tienda de KIDS… una marca que suele gustarme porque tiene prendas juveniles y con las últimas tendencias… ideal para mis looks casuales de fin de semana.

Recuerdan mis últimos posts?… Sobre los sweaters y el uso de las gorras y boinas en esta temporada… Pues fueron la inspiración para este look… en el que combino ambas prendas con una camisa denim y jeggins.

Este fue mi outfit de este sábado… en el que viajé a Huacho a visitar a mi familia por el Día del Padre y aprovechar para pasear un poco… alejándome de la bulliciosa y alborotada Lima.

Gracias por las lindas fotos a la nueva integrante del blog… nuestra fotógrafa-practicante María Claudia Sotelo. Espero que les gusten ♥

xoxo

Natty

142 365

    sweater zebra: KIDS

camisa denim y jegging: KIDS

collar: DOIT

gorra tejida: made in China

booties: MODA&CIA

2 comentarios:

  1. Me gusta la chompaaaa esta linda hace uff que no voy x kids creo que necesito darme una vueltita por ahí :D

    ResponderEliminar
  2. Amei tu Pantalon..y el gatito logico!! :)

    Besos y tengo post Nuevo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...