viernes, 21 de junio de 2013

MI NUEVA VERSION DEL DENIM TOTAL LOOK…

 Me encantan las prendas de denim… especialmente para armar mis looks de fin de semana… pues son los días que puedo aprovechar para andar super cómoda en unos jeans. Aunque son los únicos días de la semana que suelo usarlos (pues los demás días ando de “working girl”)… mi armario está lleno de ellos en diversos modelos: skinny, ultra skinny, palazo, recto, boot cut y jeggings…

Y aunque había dicho que no adicionaría ni uno más a mi guardaropa (al menos por un tiempo)… caí en la tentación en mi última visita a Chevignon, cuando me mostraron sus nuevos modelos para esta temporada y me enamoré de unos por su bello color fuera de lo común.

Así que el último fin de semana aproveché para combinarlos con una camisa de denim, un lindo maxicollar que resalte el look… y una de mis boinas favoritas. El outfit perfecto para salir a pasear… pero primero aproveché en tomarme unas fotitos para mostrarles como quedó ♥

Y tú… cómo armas tu denim total look?

xoxo

Natty

41 32 5 6

camisa denim: KIDS

jeans: CHEVIGNON

booties: MODA&CIA

maxicollar y brazalete: MODA&CIA

reloj: FOSSIL

boina: TM

 

Fotografía: María Claudia Sotelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...