domingo, 9 de junio de 2013

OVER THE RAINBOW: MODA MASCULINA EN LA RESIDENCIA DE LA EMBAJADA DE ITALIA

 Aunque con un poco de atraso… finalmente puedo traerles este post sobre el desfile que presentaron en la residencia de la Embajada de Italia. Una combinación de moda, arte e historia… gracias a la colección de prendas de Gianni Versace y Ottavio Missoni de la década del 80 pertenecientes a la Fundación Sartirana Arte…

La propuesta del desfile fue mostrar que el vestir bien y original no es una característica exclusiva de la moda femenina… pues el cuerpo masculino también se viste con “grandes firmas”

Las prendas que se mostraron… llenas de color y elegancia… si bien pertenecían a hace un par de décadas… podrían vestirse hoy en día… pues los estampados y paletas de colores utilizados por estos visionarios diseñadores…. se ven en algunas de las tendencias vigentes en la actualidad.

desfile1 desfile2 desfile3 desfile4 desfile5 Además del desfile… se podían apreciar las prendas con mayor detalle en la exhibición preparada en el interior de la residencia… en la que mis favoritas fueron las casacas con diversas y originales aplicaciones.

Aquí les dejo algunas de mis prendas favoritas…

casaca IMG_2282 IMG_2287 IMG_2288 IMG_2289 IMG_2293

xoxo

Natty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...