lunes, 10 de junio de 2013

PROTEGIENDONOS DEL FRIO CON ESTILO… GORROS Y BOINAS

 Cuando los días empiezan a enfríar… nuestras prendas de vestir incrementan para protegernos del frío… ya sea con abrigos, guantes, chalinas y en algunos casos… gorros y boinas.

No todas las personas acostumbran utilizar estos últimos accesorios… sin embargo, yo me considero entre sus fanáticas… pues no hay otoño o invierno que no formen parte de mis atuendos; así que cada año… adiciono algunos modelos a mi armario, de acuerdo a las tendencias que nos trae la moda.

Lo que me encanta de estos accesorios… es que pueden combinarse tanto con un look deportivo como con uno casual o un poco más elegante… todo depende del modelo de gorro o boina que se utilice.

En estas fechas… en las que las colecciones de otoño invierno se encuentran en todas las tiendas… podrás encontrar una gran variedad de modelos en las tiendas departamentales y de accesorios… Ya tienen algunos en su armario?

Les dejo algunas imágenes de street style que les podrá servir como inspiración al momento de buscar como combinarlos… Espero pronto traerles alguno de mis outfits con mis gorros y boinas.

xoxo

Natty

5-street_style-outfits--looks-max_and_co-cappotto-hat-sobrero-red_bag-stella_rittwagen-trench-macarena_gea 495598_571649845r asos-negro-primark-gorras-boinas boina-e1357580263199 coco-negro-fun-basics-gorras-boinas fotos_de_street_style_en_milan_fashion_week_850461474_800x1200 miroslava-duma-ny-nov-2011 Street-Style-ulyanaberet zara-negro-pull-bear-marcas-de-ropa---gorras-boinas imágenes: web

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...