jueves, 27 de junio de 2013

PEQUEÑAS FASHION CON PINK…

El día de hoy estuve de visita en la tienda PINK del Centro Comercial Rambla en San Borja, un mall que me ha fascinado por la cantidad de tiendas que tiene, de muy buenas marcas y productos.

Quedé fascinada por la cantidad de cosas lindas que encontré en PINK… una marca que, les soy sincera, no conocía mucho pero me encantó… pues no sabía que tenía una variedad tan amplia de productos para diversas edades y estilos…

En esta oportunidad… y ya que les había prometido un post para las pequeñas fashion de la casa… les voy a contar sobre los bellos artículos que ví para las engreidas del hogar… quienes hoy en día también están inmersas en el mundo de la moda y quieren tener su propia colección de accesorios como mamá o su hermana mayor.

Puedes encontrar collares y pulseras en variados colores y con lindos diseños para las más pequeñitas… Y otros más similares a las tendencias que nosotras usamos para las que van dejando de ser niñas… Perfectos para un lindo obsequio ♥

Por eso… la próxima vez que necesites comprar nuevos accesorios… date una vuelta por PINK y comparte un día de shopping con tu peque o hermanita…

xoxo

Natty

IMG_2755 la fotoIMG_2756 IMG_2759IMG_2757 IMG_2758 IMG_2730 IMG_2766

1 comentario:

  1. Hola! No conocía la marca.
    Te sigo y te invito a visitar mi blog.
    Un beso.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...