miércoles, 3 de julio de 2013

MI PRIMER PEELING DE DIAMANTES

Cuando era joven no me preocupaba mucho por los cuidados de mi piel… especialmente en cuanto a demaquillarme adecuadamente y evitar los efectos del sol… así que, como comprenderán, con el paso de los años… se comienzan a ver las secuelas de este poco cuidado con la aparición de líneas de expresión y manchas.

Y aunque hoy en día trato de cuidarla mucho más, con diversos productos en casa y un buen fotoprotector para evitar que sigan aumentando las manchas… desde hace tiempo tenía en mente hacerme un tratamiento que me ayude a reducir estos efectos y mejorar el aspecto de mi rostro.

Hasta que me comentaron los beneficios de hacerme un “peeling de diamantes”, un tratamiento de exfoliación de la piel que elimina las capas muertas de forma suave… reparándola mediante un método no invasivo.

Fui invitada a realizarme este tratamiento en la Clínica Dr. Luis Barrenechea en Chacarilla y salí super contenta con el servicio que me brindaron, por la calidad de la atención y los efectos inmediatos que pude observar y sentir en mi piel luego de mi sesión…

Así que si están buscando un tratamiento que las ayude a rejuvenecer la piel del rostro y reducir los efectos de los años y el sol… les recomiendo probarlo, ya que es muy rápido y verán los resultados de manera inmediata.

Te animas?

xoxo

Natty

2 3 46912 13 14la foto

4 comentarios:

  1. Tu rostro se ve más brillante e iluminado, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Pero no nos has contado lo más importante... cuánto te costó la sesión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el fanpage he puesto la tarifa y una promoción especial para los seguidores del blog. La tarifa normal es S/. 140 pero por este mes... Los seguidores del blog podrán acceder a este tratamiento por solo S/. 100. Sólo tienes que indicar al contactarte con la clínica que eres fan del blog.

      Eliminar
  3. Hola como estas? Es un tratamiento natural? O invasivo? Solo cremas mascarillas? Hago preguntas, porq no puedo inyectarme nada, gracias.

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...