domingo, 14 de julio de 2013

NAILMANIA DE PRIMAVERA…

Adelantándonos un poco a las tendencias en manicure que vendrán para la próxima temporada… investigamos un poco lo que se vió en la pasarela del otro lado del mundo, ya que este es el indicador de lo que luego veremos en las calles y lo que llegará hasta nosotras.

Hoy en día… somos casi adictas a los esmaltes de uñas… por eso tratamos de estar siempre al día en cuanto a los colores de moda, pues ya no está solo en nuestra vestimenta… sino que nuestras manos también viven las tendencias con los últimos tonos y diseños en manicure…

Algunas cambian de color a diario… otras (con una agenda más ajetreada) una o dos veces por semana… pero es un momento de relax y muy nuestro… esos minutos de engreimiento en el salón o en casa si lo hacemos nosotras mismas.

Yo soy de las que ama buscar nuevos diseños y tener una gran variedad de colores… así que ya estoy preparando mi colección para lo que se viene en la primavera; por eso… comparto con Uds. esta información…

Los colores que serán hits de la primavera son: el blanco (visto en la pasarela de Paco Rabanne entre otras), el negro (proclamado por diseñadores como Jason Wu y Anna Sui) y la clásica manicure francesa. La primavera vendrá con tonos suaves y muy dulces.

Por cuál te animarás?

xoxo

Natty

Anna SuiFerretti Jason Wu Karen WalkerLuisa Beccarria TibiKenzo

Fotografías: VOGUE.ES

3 comentarios:

  1. Buen dia..que lindos esmaltes..buena selección!

    Beijossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. M gustan el blanco, qda lindooo *.*


    www.limaglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...