miércoles, 3 de abril de 2013

Recuerdos de LIFWEEK…

 Depurando un poco mis fotos de años anteriores… encontré las que había tomado en los LIFWEEK pasados… lo que me trajo muy lindos recuerdos a la mente.

Aún recuerdo con mucha emoción, la felicidad que sentí cuando fuí acreditada por PROMPERU para asistir como prensa al 1er LIFWEEK del 2011… La que fue una de mis primeras experiencias en los eventos de la moda peruana. Me sentía cual extraña en este mundo, pues no conocía a ninguna otra blogger… algunas de las cuales fui conociendo en la zona de prensa en los días que compartimos…

anag11 ani11

Ese año pude asistir al after party del desfile de Sergio Dávila, donde conocí al diseñador Custo Barcelona con quien no pude evitar tomarme una foto… cuál fan emocionada…

custo11

Aún inexperta en este tema de las fotos de desfiles y street style… andaba tomando fotos a todos los outfits que me gustaban de otras bloggers (entre ellas… a algunas que hoy en día son mis lindas amigas) y asistentes al LIFWEEK.

gallesandra11

Al año siguiente, ya con un poco más de experiencia en estos ajetreos bloggeriles… nuevamente fui acreditada y adicionalmente pude conseguir invitaciones para algunos desfiles… Con cámara nueva en mano iba preparada para ser parte de este mundo tan emocionante y fashion… y disfrutarlo al máximo…

vnro12fatima arrieta12 noe12 

En esta ocasión, ya me sentía parte de este mundo… y en los diversos desfiles me encontraba o asistía en compañía de otras amigas bloggers que iban con sus mejores looks.

renata12

Dentro de pocos días… viviré nuevamente esta linda experiencia… en el tercer año del LIFWEEK, al cual asistiré como invitada a varios de los desfiles… gracias al apoyo de muchos diseñadores a los que agradezco haberme brindado una invitación para sus desfiles.

Nuevamente, espero disfrutarla al máximo y pasar lindos momentos llenos de moda… Así que estén atentos que la próxima semana les traeré muchas fotos de las nuevas colecciones de los diseñadores que participarán este año.

xoxo

Natty

2 comentarios:

  1. Yo pude asistir el año pasado al Lif Week Otoño - Invierno y las colecciones que más me gustaron fueron las de Venero y Privat.

    Me encantó el post porque me hizo recordar a mí tambien jaja.

    ¡Saludos!

    www.parleglamour.blogspot.com

    Síguenos vía Facebook: http://www.facebook.com/pages/Par-le-Glamour-Fashion-Blog/526906010693937

    ResponderEliminar

Qué te pareció mi post?? Me encantaría q me dejes tu comentario...